La Alimentación Natural y Energética con la Fibromialgia y Fatiga Crónica

Enviado el feb 26, 2013 en Blog | 0 comentarios

Sobre la Charla Gratuita celebrada el 25 de febrero sobre Fibromialgia, Fatiga Crónica y su comprensión energética. 

He tenido el placer de dar una Charla Gratuita en la Asociación AFITEN, de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife, que me han invitado a hablar sobre el punto de vista de la Alimentación Natural y Energética.

A su vez invitaron a Ámate, Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama y a Aster, Asociación de Enfermos Reumáticos de Tenerife.

Entre todos estuvimos dos horas largas hablando sobre la energía de los alimentos y su efecto sobre el Sistema Nervioso Central y como afecta a diversos órganos implicados en este tipo de enfermedades.

Desde el punto de vista emocional, primero habría que abordar las emociones sin depurar, que bloquean nuestro hígado, creando tensión y cansancio.

Sobre la alimentación vimos que alimentos eran los que convendría reducir, como la sal y las grasas saturadas, entre otros muchos, y después hablamos sobre los alimentos que habría que basar una alimentación con sentido y equilibrada, con alimentos alcalinizadores y potenciadores de una energía estable

La charla estuvo muy dinámica, con interesantes preguntas por parte de los asistentes, que hicieron que se nos pasaran un rato divertido aprendiendo sobre alimentación natural y energética. Gracias a todas!

Dejar una respuesta

Sigue este blog

Comprueba tu correo y confirma tu subscripción