Reto: 21 días sin quejas

Enviado el ago 1, 2016 en Blog | 0 comentarios

Reto gratuito organizado por Zule y Felipe. Empezamos el 10 de agosto ¿aceptas el reto?WhatsApp Image 2016-08-02 at 09_opt

hombre enfadado_opt¿Te has fijado en cuanta queja hay a nuestro alrededor? Qué frío hace, qué calor hace, ojalá que llueva ya, pero no para de llover, mira que pelos llevo, los políticos esto o aquello, me duele aquí, te duele allá, entramos en una dinámica que ni nosotros mismos somos conscientes que cuánto nos quejamos al día.

Con este Reto lo que pretendemos es hacerte consciente de cuánto entras en esta dinámica que te baja la energía, y transmutarla por algo más positivo, y a la vez una vibración más alta para el planeta y quienes te rodean.

¿Cómo funciona?aeswh-pulseras_opt

Te pones una pulsera de plástico de estas de colaboraciones que tengas en casa en una mano, o una piedrita en un bolsillo. Cada vez que te oigas quejándote por algo o alguien, te la cambias de mano. El Reto consiste en estar 21 días con la pulsera en la misma mano o la piedrita en el mismo bolsillo.

Al principio cuesta un poco, la primera vez que lo hice me cambié la pulsera de mano el primer día 20 veces!…es normal, hay personas que esto les lleva meses, pero esto da igual, lo importante es intentarlo, y verás como cambia tu energía al sentirte más positiv@

¿Porqué 21 días?

Te vamos a acompañar durante 21 días para que el grupo de whasap nos estimule a conseguirlo, al igual que lo hacemos en nuestros Retos Alcalinizantes con zumos y alimentación, sentir la fuerza del grupo anima a conseguirlo.

Los científicos calculan que se necesitan 21 días para adquirir un nuevo hábito, seguramente te llevará más tiempo, pero lo importante es empezar!

¿Qué haremos en el grupo de whasap y correos electrónicos?

Por correo te enviaremos documentación y links interesantes que te estimulen a conseguir el Reto de 21 días Sin Quejas!

Por whatsap desde luego no nos vamos a quejar, para ello lo que haremos será transmutar esta energía en “Agradecimientos”. chica agradecida_optCada uno de los participantes irá poniendo cada día algo que agradezcamos ese día, no tiene que ser nada rebuscado, sino sentido, habrá quien ponga cosas más personales, y habrá quien ponga cosas más superficiales, lo importante que que pongamos algo que estimule a los demás, y a nosotros mismos, así los agradecimientos de los demás nos pueden servir de inspiración y motivación para conseguir este Reto de 21 días Sin Quejas!

¿Te animas a conseguir el Reto? : mándanos un e-mail a  vidasanazule@gmail.com ó a info@lacocinadefelipe.es  y nos pondremos en contacto contigo para empezar!

Si te apetece puedes compartir esta información con amigos y familiares que quieran unirse al Reto, cuantos más seamos mejor!

 

 

Logo (fondo transparente)-01

Dejar una respuesta

Sigue este blog

Comprueba tu correo y confirma tu subscripción