II Retiro Depurativo

Enviado el Jul 5, 2019 en Blog, Uncategorized | 0 comentarios

¿Qué es el II Retiro Depurativo Verano 2019?
Es  un día  en los que le damos a nuestro cuerpo ese «verde» que nos pide a gritos. Un respiro, reseteo, y lo hacemos en forma de zumos, caldos depurativos y hierbas medicinales y  de auto-shiatsu y estiramientos y canto terapéutico.  Se trata de hacer un descanso del cuerpo y la mente. Idealmente con comiditas ligeras,  zumos verdes depurativos y alcalinizantes, a partir de hortalizas, verduras cultivadas, hierbas medicinales ecológicas.  ¿Dónde será? En Icod De Los Vinos, Tenerife
¿Quiénes somos? 

Felipe González de La Cocina Natural y  Energética de Felipe. Técnico en Dietética y Nutrición. Especialista en Alimentación Natural y Energética. 

Merce Castro. Terapeuta diplomada en shiatsu y automasaje energético Do-In. Profesora en alimentación natural y energética

Zuleika Briceño de Los Talleres Verdes de Zule Dra. en Biología Molecular y Biotecnología, y Especialista en Bioquímica, alimentación alcalina, Zumos Verdes y Plantas Medicinales.


Yexza Lara, Graduada en música moderna y Jazz, cantante, terapeuta y flautista. Especialista en armonizar la voz con el canto. 

¿Qué necesitas?

Ropa cómoda y muchas ganitas de depurar. 

¿Cuánto dura el retiro?

Empieza a las 10:00 y finaliza a las 18:00. 

¿Cuánto cuesta?

El reto completo cuesta 130 euros  y se hace por transferencia bancaria a nombre de Zuleika Briceño por transferencia bancaria por cualquiera de las dos vías:

  • Bankia: ES74 2038 6008 4130 0017 5102
  • Bizum: 628317385

Nota: en el asunto de la transferencia poner «nombre y apellido» y  II Retiro Depurativo Verano 2019

Finalmente, enviar el comprobante bancario por correo electrónico o por WhatsApp.
Al finalizar el retiro Yexza Lara nos dará un concierto. 

¡Bienvenido al retiro!

Dejar una respuesta

Sigue este blog

Comprueba tu correo y confirma tu subscripción